El mensaje de Paty Maldonado a Raquel Argandoña tras estreno de ‘Bailando por un sueño’

En su programa de radio 'Las Indomables', Paty Maldonado se refirió a 'Bailando por un sueño' y le envió un especial mensaje a Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña Paty Maldonado

El sábado fue el estreno de ‘Bailando por un sueño’, el nuevo estelar de Canal 13 al mando de Martín Cárcamo y que tiene como jurados a Raquel Argandoña, Carola de Moras, Fran García-Huidobro y Aníbal Pachano.

Y sin duda el espacio de baile se ha convertido en uno de los temas más comentados del espectáculo nacional, por lo que obviamente en el programa de radio ‘Las Indomables’ no se quedaron al margen. Así que Paty Maldonado, Cata Pulido y Claudia Schmidt desmenuzaron los primeros capítulos y a sus rostros.

Fue en este contexto que llamó la atención uno de los comentarios de Maldonado, quien se dedicó a analizar la participación de su ahora ex amiga. «Las mujeres se veían muy bien en el jurado, pero a mi juicio, yo voy a ser muy transparente y muy honesta, la Argandoña se veía por sobre las demás» comenzó diciendo la también cantante.

También te puede interesar: "A lo Spiderman": Look de Raquel Argandoña en 'Bailando por un sueño' desató ola de memes

Siguiendo por esta línea, Pulido comentó que Raquel era estupenda, a lo que su compañera de programa le respondió: «No voy a hablar de si es estupenda o no, esa no es mi pega. Mi pega es que se veía bien, el vestido que usó anoche, se veía con glamour, se veía distinguida, se veía muy bien».

De todas formas Paty tuvo ciertos reparos con la participación de Argandoña en ‘Bailando…’ por lo que le envió un particular mensaje, sin pelos en la lengua. «Tal vez debería evitar un poquito los primeros planos, que hable con el director para que no le tire los primeros planos, pero se veía bien».


Contenido patrocinado