«El mejor éxito es que alguien me pida una foto en la calle» Chayanne y el cariño a sus fans

En una reciente entrevista, Chayanne habla de cómo se ha adaptado al nuevo mundo de la música y cómo es la relación con sus seguidores.

Chayanne

A fines de marzo Chayanne terminará con su gira ‘Desde el alma’ en Argentina, encantando a todas sus fanáticas que los esperaban desde hace cinco años. Por lo mismo que dio una entrevista al diario che Los Andes, donde se confesó sobre su carrera y cómo se ha adaptado a los nuevos tiempos.

Frente al cariño que le tienen sus fans, el boricua confesó que: «Me considero solamente un mensajero de amor. Mi gira la hago con respeto y pensando siempre en complacer al público. Además, yo mismo disfruto mucho el escenario porque recibo y me nutro de la energía de la gente. A ellos debo todo».

Junto con esto, Chayanne se refirió al cambio que ha tenido la música en el último tiempo y que a pesar de esto: «Para mí el mejor éxito y premio de la vida, es que alguien me pida una foto en la calle, o que me cuente que por el tema se levantó de una depresión, o le propusieron matrimonio, o se lo dedicaron».

También te puede interesar: Chayanne desató locura entre sus fanáticos con fotito de su juventud

«Qué más importante y grande que ver que después de tantos años de carrera, la gente sigue yendo a mis conciertos y los sitios están llenos y cantan y bailan conmigo, eso no tiene precio y es lo que voy a llevar por siempre en el corazón» agregó.

Finalmente Chayanne aprovechó de dar algunos detalles sobre su nuevo disco: «En cuanto termine la gira en mayo, ese es mi próximo proyecto. He ido avanzando poco a poco, con las limitaciones que da la gira, pero ya es algo que quiero terminar, así que entraré al estudio y les iré informando qué hay».


Contenido patrocinado