Ciervo lo atacó en la cara y él siguió cazando: «Se sentía como si estuviera borracho»

El hombre se está recuperando de las heridas que le dejó el ciervo y asegura que desea volver lo antes posible a su actividad.

Ciervo

Cuando un cazador sale por presas, siempre existe el riesgo de que sea atacado por ese u otro animal. Es lo que le sucedió a un hombre en un bosque de Lesperon, Francia, que sufrió la embestida de un ciervo mientras cazaba. Ahora su foto está dando la vuelta al mundo.

De acuerdo al relato del hombre, el animal cargó contra él de sorpresa, y le pasó por encima para continuar su carrera. «Los perros perseguían a un ciervo que se paró justo delante. Me quedé inmóvil, sé cómo hay que actuar en situaciones así, pero no sirvió de nada. El animal me miró y cargó. Después pasó por encima de un salto y continuó su carrera», explicó a los medios locales.

También te puede interesar: Trabajadores rescatan a un puma atrapado por una boa constrictor

Tras la violenta acción, se levantó y pensó que «estaba borracho», aún sin saber que tenía media cara arrancada. «Yo continué cazando como si no hubiera pasado nada. Solo sentía como si estuviera borracho», aseguró.

Lo cierto es que había sufrido varias e importantes heridas, por lo que, alertado por un compañero, llamaron a emergencias y un helicóptero lo trasladó hasta un hospital de Burdeos, publica 20 Minutos. 

En el recinto asistencial recibió 50 puntos de sutura que abarcan desde el pómulo izquierdo, rodeando la parte superior de la nariz hasta llegar al labio. Tras la operación, y aún en proceso de recuperación, el cazador dice que no ha perdido sensibilidad y que está deseando volver a practicar esa actividad.


Contenido patrocinado