Cathy Barriga le responde a Mañalich: «Ministro no oculte información»

Luego de que el ministro Jaime Mañalich desmientiera la información de Cathy Barriga sobre un nuevo fallecido en Maipú, la alcaldesa respondió duramente.

Este domingo el ministro de salud Jaime Mañalich, le respondió duramente a Cathy Barriga, luego de que asegurara por redes sociales que ya tenían al segundo fallecido en la comuna de Maipú a causa del coronavirus Covid-19.

«La alcaldesa de Maipú miente. El caso al que ella se refiere fue diagnosticado como negativo para coronavirus» señaló el jefe de cartera al ser consultado sobre la publicación de la edil.

Frente a esto, Cathy Barriga rápidamente decidió responder a través de su cuenta de Instagram, por medio de un video que publicó en sus historias.

También te puede interesar: "La alcaldesa miente" Ministro Mañalich desmiente a Cathy Barriga sobre segundo fallecido en Maipú

«Me encuentro acá en el cementerio El Sendero en Maipú. Acabo de bajarme del auto y con todo el respeto que se merece la familia que nosotros estamos acompañando hoy día, que el ministro Mañalich diga que la alcaldesa miente, ministro no oculte información» comenzó señalando..

Junto con lo que Cathy Barriga agregó: «Tengo el certificado de defunción, acá estoy con la familia, estamos con el protocolo que debe seguir para el funeral de una persona fallecida por covid-19».

Hay que mencionar que más tarde el ministro del Interior Gonzalo Blumel, fue consultado si como gobierno se querellarían en contra de la edil. Frente a lo que indicó que no estaba en sus planes.


Contenido patrocinado