Yamna Lobos mostró sus guatita de embarazo en bellas fotitos

Con seis meses de embarazo, Yamna Lobos aprovechó de celebrar su cumpleaños publicando tierna sesión de fotos mostrando su guatita.

Yamna Lobos

Hace algunas semanas Yamna Lobos sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales, luego de anunciar con bombos y platillos que se encuentra esperando a su primera retoña junto a su pareja, Rodrigo Ramírez.

Tras esta bella noticia, la ex chica ‘Rojo’ ha publicado algunos registros en su cuenta de Instagram donde muestra cómo ha avanzado su embarazo, además de asistir a diversos programas de televisión para hablar de esta nueva etapa en su vida.

Ahora y aprovechando que cumplió un añito más de vida, Yamna compartió una bella sesión de fotos donde muestra su guatita de ya seis meses. Además de escribir un sentido mensaje de agradecimiento a su familia y seguidores.

También te puede interesar: Yamna Lobos muestra su embarazo con tiernas fotitos

«Un año más de vida para disfrutar de las bendiciones que trae… ¡¡Gracias, universo, por confabular para que todo lo que quiero ocurra de algún modo!! (Espero hayas escuchado bien mis deseos anoche jajaja). Y aquí estoy, a mis 37 años, feliz, agradecida, con mi Agustina en el vientre y rodeada de amor ❤️❤️ por mi @rodrigostate» comenzó escribiendo.

Junto con lo que Yamna agregó: «¡Gracias por tooodos los saluditos de cumpleaños! En especial a mi familia y amigos ¡por estar conmigo siempre! ¡Soy muy afortunada de tenerlos en mi vida! Gracias por 2 noches de celebración».

«Chicas embarazadas, porque somos bellas y sexiiis😁 ¡Así se sentirán en manos de la mejor! Amé trabajar contigo… Se vienen más 📸@nathaliecsphotography» cerró la ex chica ‘Rojo’ aprovechando de entregar un mensaje de amor propio.

Aquí te dejamos la publicación de Yamna Lobos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un año más de vida para disfrutar de las bendiciones que trae.. Gracias universo por confabular para que todo lo que quiero ocurra de algún modo!! (espero hayas escuchado bien mis deseos anoche jajaja). Y aquí estoy a mis 37 años feliz, agradecida, con mi Agustina en el vientre y rodeada de amor ❤️❤️ por mi @rodrigostate Gracias por tooodos los saluditos de cumpleaños! En especial a mi familia y amigos por estar conmigo siempre! Soy muy afortunada de tenerlos en mi vida! gracias por 2 noches de celebración @madameisis.tarot @highlifecenter @silviaalvarado.m @fena_sepulveda @andreamfitness @donavaldaza @alvaroromerocotal @rodrigo @karim.guerrero.37 @roduchile @fisiomove_chile @daviidsaez, tamy, Diegos por todo y más ❤️ Estas fotos son de una sesión que me hice el lunes! Chicas embarazadas porq somos bellas y sexiiis😁 así se sentirán en manos de la mejor! Ame trabajar contigo.. Se vienen más… 📸@nathaliecsphotography 👙@shine_vestuario #6meses🤰🏻💕 #24semanasdeembarazo #24weekspregnant

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos) el


Contenido patrocinado