Ya está aquí: Este fue el ganador de los Payasos del día del #CircoHit

Con una peleadita votación, finalmente se supo quien era el rey de los pastelitos.

El lunes recién pasadito, se vivió una nueva votación por nuestro Twitter del Payaso del Día en el Circo Hit aquí en la Corazón.

Y como ya saben son tres los pasteles que están participando por llevarse el máximo galardón al Payaso del día.

Los tres nominados hicieron merito para estar aquí, quedándose el primer lugar con un aplastante porcentaje.

Aquí te dejamos el resumen de esta premiación:

INE

El Instituto Nacional de Estadísticas nuevamente se metió en el ojo del huracán por un nuevo error. Esta vez al calcular el IPC (Índice de Precio al Consumidor) de enero. En una primera oportunidad los «entendidos» habían dicho que fue de un 3%. Sin embargo, la realidad era completamente distinta. Esto porque fue de un 0%.

Hinchada de Colo Colo

Los supuestos «hinchas» de Colo Colo, que por su comportamiento simio, obligaron a suspender el partido del domingo pasado, entre el Colo y la Cato cuando solo quedaban 20 min de juego. Esto porque tiraron a la cancha bombas de ruido, fuegos artificiales, un celular y una caja registradora. Dejando al jugador Nicolás Blandi con un trauma acústico y diferentes lesiones en sus piernas.

Fans Polla Records

Un grupito de unos 50 energúmenos que se subieron al escensario a hacer de las suyas en medio del recital del grupo Polla Records. Esto no dejó que los rockeros pudiera terminar su concierto. Quedó la escoba, dejando varios heridos entremedio.

Cuando ya conocimos a los tres candidatos, nos vamos a la votación. El ganador corrió solo dejando al segundo lugar muy por debajo. Pero ya sin alargarlo más, el Payaso del Día es: La hinchada de Colo Colo. Bien cabros se lo merecen.


Contenido patrocinado