Uno de los autos quemados en el Hotel O’Higgins era de Kenita Larraín

En una reciente entrevista Kenita Larraín confirmó que uno de los autos quemados la tarde del domingo era de ella y que se enteró por la prensa.

Kenita Larraín

Mal comenzó el Festival de Viña para Kenita Larraín, pues uno de los autos quemados en la entrada del Hotel O’Higgins durante la tarde de la jornada inaugural del evento viñamarino, era de ella.

En conversación con Las Últimas Noticias, la modelo comentó: «Tuve que hacer una denuncia y hay todo un tema con eso, pero el auto era algo material. No era nada comparado con nuestra seguridad».

De todas formas Kenita indicó que el auto quemado le fue facilitado por una aseguradora, ya su auto personal se encuentra en un taller mecánico.

También te puede interesar: Yaaaa: Kenita Larraín aseguró que le hace "reiki" a su comida para no engordar

Junto con esto relató que el día de los desmanes se encontraba al interior del hotel junto a su retoña. «De lo que más me preocupé fue de mi hija. Subí a nuestra habitación, en el tercer piso, y nos dijeron que nos mantuviéramos ahí. Estuvimos sin salir un buen rato, hasta que llegó una señora del hotel golpeando puertas diciendo que evacuáramos».

Es por lo mismo que Kenita aseguró que en ese momento no se dio cuenta del vehículo. «Me enteré por la prensa. Cuando publicaron fotografías, vi que el auto tenía las puertas abiertas y los vidrios rotos. En la madrugada mi esposo fue a buscar nuestras cosas y vio que el auto estaba quemado entero».


Contenido patrocinado