Sensual Spiderman es el nuevo confirmado para ‘Bailando por un sueño’

El bailarín que ganó popularidad durante el estallido social participará en el nuevo espacio de baile de Canal 13 apoyando a una fundación.

Spiderman Bailando por un sueño

Durante los últimos meses el personaje del Estúpido y Sensual Spiderman se ha convertido en todo un icono chilensis. Con su talento en el baile y su participación en las manifestaciones desde el comienzo del estallido. Ahora el bailarín callejero llevará su talento a la televisión.

Renato Avilés, el hombre detrás del personaje, será parte del nuevo estelar de baile que está preparando Canal 13: Bailando por un sueño’. Áviles participará con su icónico traje de Spiderman según consignó La Cuarta.

El Sensual Spiderman bailará por el sueño de ayudar a la Corporación Amor y Esperanza, que ayuda a niños de escasos recursos que sufren enfermedades oncológicas y hematológicas, derivados del Hospital San Juan de Dios.

También te puede interesar: Programa che filtró sin querer detalles de 'Bailando por un sueño'

El bailarín callejero anunció esto a través de las redes sociales. «Amigos estaré en el nuevo programa de canal 13 ‘Bailando por un Sueño’ cada competidor representa una fundación, el que gane donará el premio a la fundación que representa.» explicó.

«Yo me incline por la Corporación Amor y Esperanza, que atiende a decenas de niños con cáncer y que esta ubicada en Quinta Normal. Así que pondré toda mi energía para cumplirles sus sueños.» Señaló el Sensual Spiderman en sus redes sociales.

Con Sensual Spiderman, ya son ocho los confirmados para participar en el estelar de baile: Belén ‘Belenaza’ Mora, Eyal Meyer, Gala Caldirola, Felipe Vidal, Maura Rivera, Ignacio Lastra, Sofía Camará y Daniella Chávez. 


Contenido patrocinado