Que foeerte: Funcionaria le tiró caca a concejal de Talca

El ataque con caca contra el concejal ocurrió en medio de un concejo municipal y el afectado compartió las fotos de cómo quedó.

Concejal

Una insólita situación ocurrió durante la sesión del concejo municipal de Talca. Ya que de improvisto el concejal Juan Carlos Figueroa (DC) fue atacado ni más ni menos que con caca por parte de una funcionaria del municipio.

«Yo estaba conversando con una dirigenta vecinal en el hall del Municipio, me estaba despidiendo y en ese momento la señora conocida como ‘la argentina’ me lanzó eso en la cara». Relató el desafortunado político a TV Maulinos sobre el ataque que sufrió por parte de María Argentina Silva Luna.

Luego de ocurrido el ataque con caca, Figueroa difundió a través de redes sociales imágenes sobre cómo quedó su ropa y cara. Junto con esto, el concejal presentó una denuncia en la tercera comisaría de Carabineros.

También te puede interesar: Por falta de quórum rechazan acusación constitucional contra Felipe Guevara

Frente a los posibles motivos para la agresión, al parecer Figueroa se habría reunido con un grupo de integrantes de una junta de vecinos del lugar, quienes denunciaron que ‘La Argentina’ tendría en su poder la llaves de la sede y no se las querría entregar. Situación que gatilló la molestia de la funcionaria contra el concejal.

Por otra parte, desde la Municipalidad de Talca, informaron que están recopilando la información necesaria sobre la agresión con caca para tomar las acciones correspondientes en contra de la mujer. Se espera que este miércoles el concejo tome una decisión al respecto.

concejal

caca

Talca


Contenido patrocinado