Sigrid Alegría sacó aplausos con video en bikini

A través de Instagram, Sigrid Alegría se llenó de piropos luego de publicar un coqueto video donde se luce en bikini a sus 45 añitos.

Sigrid Alegría Bikini
Instagram @sigridalegria

Es conocido que Sigrid Alegría es una usuaria muy activa en redes sociales. Pues se mantiene constantemente en contacto con sus seguidores en Instagram. La voluptuosa mujer disfruta de compartir contenido de su vida diaria y laboral.

Quizás es por esa manera natural de mostrar su día a día que mantiene enganchados a sus seguidores. Y es que, por algo se llena de elogios cuando sube a su cuenta videos como este.

Sigrid Alegría

Sin embargo, la actriz de ‘Yo soy Lorenzo’ no deja de sorprender. Por ello, sus seguidores no pasaron por alto una coqueta grabación en bikini. Que de más está decir que a sus 45 años es notable lo bien que se ve.

«Playa Splash y mis respetos al mar. 1, 2, 3, Calipso,… odio esa canción», escribió actriz en la publicación. Un registro fresco y natural donde se le ve disfrutando de un soleado día de playa.

También te puede interesar: "¿Estabas sobria o ebria?" Claudia Schmidt hizo bolsa a Sigrid Alegría por festejar el fin de 'Intrusos'

Obviamente que el video de Sigrid se convirtió en un éxito inmediato. Y es que la diva consiguió captar toda la atención. Con decenas de miles reproducciones en pocas horas. También se hizo con una serie de comentarios donde la llenan de piropos por lo regia que luce.

«Sigrid estás como el vino». «Estupenda! saludos bella». «Una mujer bella, una madurez plena, que hermosa». Son algunos de los comentarios que llenaron su cuenta en Instagram.

Además, la publicación consiguió otros mensajes no menos halagadores. «La perfección de la mujer chilena exquisita y además culequera». «Eres una sirena, saludos Sigrita». Así se lee en algunos de los mensajes que recibió Alegría.

No obstante, la actriz goza su día de playa que quedó para el recuerdo eterno de sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Playa Splash y mis respetos al mar. 1, 2, 3, Calipso,… odio esa canción. 🤪

Una publicación compartida por Sigrid Alegria (@sigridalegria) el


Contenido patrocinado