¿Presagio de Viña? Ernesto Belloni fue pifiado en el Festival de Iquique

Solamente 15 minutos logró estar en el escenario Ernesto Belloni, luego de que se ganara los abucheos del público en la previa a Viña.

Ernesto Belloni

A pocas semanas de presentarse en el Festival de Viña, Ernesto Belloni sigue probando su rutina en distintos lugares del país, por lo mismo recientemente actuó en el Festival de Iquique, pero no con los resultados que esperaba.

Resulta que el intérprete de Che Copete solamente pudo estar en el escenario por 15 minutos, luego de que el público lo bajara del escenario a punta de pifias y abucheos.

Belloni compartió escenario en Iquique con Moral Distraída, Los Gástricos, Miranda y Américo, pero no completó su espectáculo por la negativa de los asistentes.

También te puede interesar: "Bájate degenerado" Kike Morandé fue pifiado en festival de Río Bueno

De acuerdo a los comentarios de quienes asistieron al festival, las pifias en su mayoría se debieron a que su rutina fue muy anticuada y cargada a las obscenidades.

Hay que recordar que Belloni se presentará el próximo 25 de febrero en el Festival de Viña, jornada en la que estarán en los números musicales Ana Gabriel y Pimpinela.

Aquí te dejamos el momento de la pifiadera:


Contenido patrocinado