«Bájate degenerado» Kike Morandé fue pifiado en festival de Río Bueno

En medio del Festival de Río Bueno, Kike Morandé fue funado y abucheado por los asistentes, esto se suma a las pifias que recibió el Huaso Filomeno.

Kike Morandé

Si el viernes pasado fue el Huaso Filomeno quien recibió una gran cantidad de pifias durante su presentación en Chillán. Ahora fue el turno de Kike Morandé, quien fue funado en el Festival de Río Bueno, en la Región de Los Ríos.

Resulta que el animador salió a escena para presentar a la cantante Denise Rosenthal. Sin embargo, lo que recibió de vuelta fue una ola de pifias y abucheos.

Entre otras cosas, le gritaban «bájate del escenario degenerado».

«Lo importante de la noche no soy yo. Tengan calma muchachos. Son muchos años que llevo aquí», señaló Morandé intentando tranquilizar los ánimos, aunque sin resultados.

También te puede interesar: Página juntó todos lo carteles en contra de Karol Lucero en las manifestaciones

«Hoy día tenemos una noche espectacular… Si yo les caigo mal, mala suerte. Disfrutemos de lo que hay», agregó el animador de Mega.

Se debe mencionar que tras este incómodo momento, Kike Morandé no volvió al escenario, aun cuando debía presentar a Fusión Humor y a La Teruka.

Aquí te dejamos un registro publicado por Prensa Chilena:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cuál es tu reacción? 👇🏻 Registros muestran las pifias que recibió el animador Kike Morandé mientras estaba en un festival de Río bueno. • @camilogonzalezcl

Una publicación compartida por PRENSA CHILENA (@prensachilena) el


Contenido patrocinado