Paty Maldonado se fue con todo en contra de Ricky Martin

La ex panelista de Mucho Gusto no se guardó nada en su programa de radio.

Desde que inició el estallido social, en octubre pasado, que nunca más se vio a Paty Maldonado en la tele.

Tanto así que hasta se supo que se fue a gringolandia por varios días.

Sin embargo, Maldonado ya no es un ente. Pese a que no ha vuelto a la tele , si volvió a la radio, con su programa Las Indomables.

También te puede interesar: Paty Maldonado y su paso por la TV: «Es como una pequeña droga y me drogué con ella por muchos años»

Y es que ayer la Maldo estrenó este espacio, con dos panelistas nuevas, Claudia Schmidt y Catalina Pulido.

Y como ya es común de ver, estuvieron hablando de los artistas que se van a presentar en el festival de Viña que parte este domingo.

A uno en particular, lo dejaron por el piso. Se trata ni de más ni menos que Ricky Martin.

“Ricky Martin irá a hacer la donación igual que Maluma, con su discurso, recuerda que está la primera noche Ricky Martin”, Dijo Schmidt.

“Ricky Martin estuvo en contra de maduro, no hay que olvidarse de eso. No vaya a ser que venga para acá y vaya a estar con la mamadera de «yo no estoy de acuerdo», típico de artistas panfletarios, espero y confió de que no porque lo encuentro un tremendo artista”, dijo Maldonado en un principio.

“Oye vieja sabes que ya me diste lata, porque ahora te va a escuchar y va a cambiar todo el discurso, yo quería primero escucharlo y que después hiciéramos este comentario, porque los discursos que ha dado por el mundo es bien como tú lo estás planteando. No son claros, es como, me inclino para la izquierda, me inclino para la derecha», agregó Claudia.

Finalmente, Maldonado soltó la firme: «¿Sabes cómo se les llama a esas personas Claudita y Cata? Se les llama personas corcho, flotan en cualquier mi…», expresó.


Contenido patrocinado