Se fueron de tarro: Estas son las sorpresitas de Amerikan Sound para este 2020

El grupo chileno contó que tienen varios proyectos para este año con el que esperan deleitar a su fanaticada.

Con ya 26 años de carrera a cuestas, los chiquillos de Amerikan Sound siguen buscando formas de sorprender a su fanaticada.

Y con esto, pretenden que este 2020, esté lleno de muchísimas sorpresas para ellos.

También te puede interesar: Este es el pastelito que se ganó el trono al Payaso del Día en el #CircoHit

Esto lo dejó claro Sandro López, miembro del grupo que soltó la firme en el diario La Cuarta. Además, conversó de varios temitas.

“La cumbia hace algunos años se vio opacada por el axé, pero gracias a Dios, hoy no es así. La cumbia es universal y le quedan muchos años más, al igual que a nosotros”, dijo Sandro.

Asimismo, le preguntaron sobre cómo veían el panorama de la cumbia hoy en día, a lo que López dijo: «Vemos que han surgido nuevos grupos a los que le ha ido muy bien. Eso nos pone contentos, porque demuestra que hay espacio para todos. Sin embargo, vemos que en la actualidad hay muchos rockeros intentando hacer cumbia, Algunos de ellos son la “Combo Tortuga”, “Santaferia” y “Villa Cariño».

Finalmente, y aquí viene lo bueno, Sandro se fue de tarros respecto a sus planes como grupo para este año.

«En dos semanas más, aproximadamente, lanzaremos un single en colaboración con una banda famosa de cumbia nacional de los noventa. Para abril tenemos un DVD de un show en vivo en el Estadio Monumental y, por último, contaremos con la reincorporación de la voz original del grupo, Roberto “Pipo” Olmos. Son hartas sorpresas para el público que nos sigue», expresó.


Contenido patrocinado