Paloma Mami vivió fail con su pestaña en plena transmisión

Mientras respondía preguntas de sus fanáticos en una transmisión en vivo por Instagram, Paloma Mami vivió un percance con su pestaña postiza.

Paloma Mami

No cabe duda que Paloma Mami es una de las artistas nacionales más populares en redes sociales, por lo mismo es que la chiquilla constantemente está publicando contenido e interactuando con sus más de tres millones de seguidores.

Es por lo mismo que recientemente la intérprete de ‘No te enamores de mi’ hizo una transmisión en vivo a través de Instagram, donde respondió todo tipo de preguntas que tenían sus fanáticos, ya sean personales o de su carrera musical.

También te puede interesar: Paloma Mami y las críticas que recibió tras el estallido social: "Yo muestro lo que quiero mostrar"

Pero fue aquí donde sufrió un pequeño pero divertido percance con su maquillaje. Resulta que Paloma comentaba: «Pérame, pérame nomás. Tienen que esperar nomás porque falta un poco. No mucho, pero igual falta» sin percatarse que pasó a llevar una de sus pestañas postizas, la cual terminó soltándose y cayendo.

«Se sacó toda la pestaña skabssksk», «Esa arreglada de pestañas tan diva, broo» y «C.., la pestaña» fueron algunos de los comentarios por parte de sus fanáticos que se pudieron leer durante la transmisión.

Aquí te dejamos el fail de Paloma Mami:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PRONTO…🥁🥁

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamamiinews) el


Contenido patrocinado