#LaMañanadelaCorazón / ¿Obsesionada? Chiquilla tiene más de 3000 fotitos de su ex

Esta amiga llamó a los chiquillos de La Mañana de la Corazón para contar que recuerda tanto a su ex que incluso tiene un santuario dedicado a él.

Ex La mañana de la Corazón

Estamos a punto de celebrar un nuevo Día de los Enamorados, así que en La Mañana de la Corazón quisimos saber si nuestros auditores se quedaron con algún recuerdito de su ex, y una chiquilla sorprendió al contar su historia.

Resulta que recibimos el llamado de Gloria Quiroz quien aseguró que en su pieza tiene MÁS DE 3000 FOTITOS DE SU EX. Tal como lo escuchan, la amiga confesó que prácticamente tiene un santuario dedicado al sujeto con el que terminó hace 5 años y 10 meses.

Los tortolitos estuvieron por 12 años juntos, hasta que él la cambio por otra, y a pesar de esto, Gloria todavía lo ama e incluso una vez tuvieron un pequeño remember. Eso sí las fotos no son lo único que guardó, sino que además se quedó con algunos juguetitos que usaban a la hora de amar para recordarlo.

Nuestra amiga además nos contó que en un principio le dieron la PLR porque nos salió un poco celosa, pero aún no pierde la esperanza de que volvieran, ya que después de su ex le tocaron puros pasteles.

Aquí te dejamos la historia completa:


Contenido patrocinado