¡Otro más! Óscar Gangas es bajado del escenario a punta de pifias en Ñuble

El público del Festival El Cantar del Diguillín no le habrían gustado los chistes de tinte sexual de la rutina de Óscar Gangas.

Óscar Gangas

Siguiendo la tendencia que han vivido varios humoristas por los distintos festivales del país, Óscar Gangas fue el último en ser bajado del escenario a punta de pifias y abucheos. En esta ocasión en el Festival El Cantar del Diguillín, en la comuna de El Carmen, en Ñuble.

Esto, pues de acuerdo a lo que informó CHV Noticias, su rutina habría estado cargada a chistes «subidos de tono» a pesar de que se encontraban niños presentes.

Uno de los asistentes al festival, Daniel Lincón, indicó al medio que «el motivo por el cual la gente se molestó fue que (Gangas) comenzó a contar chistes homosexuales. Luego subió de tono llegando a ser grotesco, incluso explícito».

También te puede interesar: ¿Presagio de Viña? Ernesto Belloni fue pifiado en el Festival de Iquique

«Era un festival donde había niños. La gente le pidió que cambiara la rutina, pero el se puso muy agresivo» agregó.

Como se puede ver en un video difundido por el noticiero, se puede ver a Gangas sobre el escenario diciendo al público: «No entiendo, si estamos compartiendo gratuitamente. ¿Me van a tirar una piedra? No weís. No entiendo, cuál es el tema».

De acuerdo al testimonio de Lincón, el humorista solamente estuvo arriba del escenario por 10 minutos, pero que luego lo volvieron a subir 5 minutos más «por pena».


Contenido patrocinado