Nuestra sita Evelyn se las dio de actriz en sus años mozos

La locutora de La Mañana de la Corazón tuvo una desconocida participación en una recordada teleserie chilena.

Hace unos días te contamos que la sita Evelyn y nuestro Chavito habían sido invitados al programa La Noche es Nuestra, donde hablaron del romance que tuvieron hace muchos años.

Y a raíz de esto siguen saliendo a la luz los secretitos de nuestra sita Evelyn.

También te puede interesar: Se fueron de tarro: Chavito y sita Evelyn hablaron de su antiguo romance

A nuestra locutora de La Mañana de la Corazón, no solo le apasiona la radio, sino que en sus años mozos también la llamaba el ser actriz.

Esto lo contó en el programa Tu vida, tu historia.

Y es que, por si no lo sabías, la sita Evelyn estudió Comunicación Escénica en la Universidad Uniacc. Y en el programa de CHV contó que lo que la impulsó a estudiar esto era porque su sueño era ser actriz en teleseries.

Esto lo logró en 1996 cuando fue parte de la teleserie Adrenalina de Canal 13.

Sita Evelyn interpretó a ‘Jenny’, una asesora del hogar donde vivía la mamá de ‘Andrés Betancourt’, (Luciano Cruz-Coke).

Y debido al re estreno de la teleserie en el canal Rec TV, fue que se revivió la participación de nuestra ex reina Guachaca.

Con un crucial rol en el primer capítulo, exhibido el pasado 6 de enero, Evelyn compartió pantalla con una buena parte del elenco estelar y, particularmente, siendo el descanso cómico del personaje de Liliana Ross, «Elvira Jordán».

Aquí te dejamos algunas fotitos de su participación:


Contenido patrocinado