Marité Matus sufrió millonario robo en su casa de Barcelona

Durante el fin de semana Marité Matus sufrió un robo en su casa de España por más de 26 millones de pesos, además de varias joyas.

Marité Matus

Un mal fin de semana vivió Marité Matus, ya que fue víctima de un millonario robo en su casa de Barcelona, donde actualmente vive en compañía de sus tres retoños.

De acuerdo a lo que se dio a conocer recientemente, un cercano a la ex de Arturo Vidal fue el que alertó del hecho a la policía.

«Un familiar de las víctimas alertó al 112 después de ver como tres individuos huían por los tejados de la vivienda y se metían en un viejo BMW. El familiar había acudido a la casa de Sant Just Desvern después de dispararse la alarma del inmueble» informaron sobre el asalto de Marité en el diario español La Vanguardia.

También te puede interesar: Marité Matus saludó a la hija de Daniel Valenzuela por su cumple

Luego de las pericias realizadas por la policía, se confirmó que los asaltantes ingresaron por el techo y que lograron abrir una de las cajas fuertes que se encontraban debajo de la cama.

En esa caja, Marité guardaba cerca de 30 mil euros (unos 26 millones de pesos chilenos) en efectivo, además de joyas y un costoso reloj de marca Rolex.

Para cerrar hay que mencionar que durante el asalto, Matus y sus retoños no se encontraban en la casa, ya que la familia actualmente está de vacaciones en Dubai.


Contenido patrocinado