Marcelo Ríos respondió al Movilh con imagen subida de tono

El ex tenista no se guardó su opinión y respondió con fotito que no dejó nada a la imaginación.

El finde pasado el ex número 1 del tenis, Marcelo Ríos, dio una entrevista al diario La Tercera, donde se refirió al estallido social que está viviendo chilito desde octubre pasado.

En esa oportunidad dijo que entendía nuestra molestia con respecto a pedir mayor igualdad.

«Entiendo a la gente cuando habla de igualdad o equidad», dijo en esa entrevista.

Sin embargo, esta no fue la entrevista que generó polémica.

Y es que el ‘chino’, en un programa de CHV, contó la firme sobre si había besado a un hombre. Dijo que sí, pero explicó en qué contexto.

«Todos piensan que salí del clóset y yo le puse un poquito de color en mi Instagram. Yo fui a un programa de televisión del Canal 11 y preguntaron si alguien le había dado un beso a una persona del mismo sexo. Yo sí lo hice, pero está fuera de contexto.Esto pasó cuando tenía unos 15 años y entrenaba en el Club Manquehue. Ahí se paseaba una mina y se sacaba fotos. Salí con ella y yo encontraba algo raro. Decía: ‘No puede ser, cómo tan mala cuea”, fue lo primero que dijo.

Después contó qué opinaba de las parejas homosexuales: «No me gustan los homosexuales. Por eso, les puse ‘monopatín‘, para que no se sientan. Ver a dos hueones dándose besos con lengua, como se ve acá en Estados Unidos, me rebota. No es fácil para mí, no me criaron así. Tengo que decir la verdad, aunque me critiquen».

Además agregó que: «Me llamó el pelao del Movilh (Rolando Jiménez) y me dijo que tenía que aprender de homosexualidad. ¡Qué se ha creído! Si es una opinión mía y puedo opinar lo que quiera. No estoy diciendo tampoco que haya que tratarlos mal. No me gusta y es mi opinión. Es válida y creo que mucha gente piensa así. Llegas a una casa y ves dos papás, ¿cómo se lo explico a mi hijo de cuatro años?».

A raíz de esta situación, el Movilh lanzó un comunicado donde decían que condenaban los dichos del ‘chino’ sobre la comunidad LGBT+.

Y Marcelo decidió responderle de una forma bien polémica oye. Subió una foto de una manifestación callejera que no deja nada a la imaginación.

Esta manifestación fue una performance que se hizo afuera de la Católica, en medio del estallido social.

«La gente del @Movilh dice que mis palabras son violentas pero me pueden explicar que mierda sería esto entonces??? Supongo que esto no les parece violento», dijo el ‘chino’ en sus redes sociales.

Esta fotito igual la subió a su Instagram pero completa. Esta violaba las políticas de la aplicación y se la borraron.


Contenido patrocinado