Américo va a ser parte de nuevo programa de tele

El cantante va con tuti en este nuevo desafío.

Américo

A morir como dice Américo. Esa va a ser la idea que va a perseguir en este nuevo desafío.

Y es que el intérprete de «Te Vas» va a ser parte del programa Bailando por un Sueño, del ex canal del angelito.

También te puede interesar: Sensual Spiderman visitó La Mañana de la Corazón y dejó la escoba

Así que Américo ya no solo va a tener la cumbia en el cuerpo.

El cantante conversó con el diario La Cuarta y dijo que: “Estoy cuidando mi alimentación, he vuelto a entrenar, pero no al ciento por ciento, debido a mi operación del año pasado, pero sí he podido correr, lo necesitaba. He bajado algunos kilos, era lo que quería, aunque espero bajar unos dos o tres más de aquí al programa. Sería ideal, porque llegaría en full condición aeróbica”.

Además agregó que con el programa quiere lograr: «Ir aprendiendo, esa es la idea, entregarme a las opciones de enriquecer mi carrera, agregarle otras cosas a mi trabajo. Quiero hacer lo mejor para convencer al jurado y al público. Espero llevarme bien con el baile, honestamente no creo ser buen bailarín, pero voy a intentarlo».

Finalmente, dijo que apadrinó a un jardín llamado «Arca de Noé» que trabaja con niños vulnerables en La Pintana para estas competencia.

«Creo que si se puede trabajar con ellos (niños), darle un entorno, un ambiente mejor, sí se les puede regalar posibilidades. Sin duda eso los convierte en mejores personas y ayuda a que puedan enfrentar la vida de mejor manera», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Américo (@americooficial) el


Contenido patrocinado