Cathy Barriga sorprende con picarona fotito en babydoll

A través de las historias de Instagram, Cathy Barriga sorprendió a todos sus seguidores al posar en una coqueta postal en babydoll.

Cathy Barriga

Cathy Barriga, la controvertida alcaldesa de Maipú, nuevamente sorprendió a los usuarios de redes sociales por subir una nueva postal con baby doll.

En su día libre, la edil publicó una imagen a las historias de Instagram, luciendo un traje color blanco.

También te puede interesar: Cathy Barriga se defiende tras pelambres por fotitos en baby doll

Nuevamente generó diversos comentarios en redes sociales. No es la primera vez que Barriga sube este tipo de fotografías en su red social, donde es adulada y también criticada por su rol como autoridad pública.

Cathy Barriga

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que Cathy Barriga se ve envuelta en la polémica. La sexy alcaldesa de Maipú ya tiene acostumbrado a sus seguidores y electores a este tipo de postales atrevidas.

Semanas antes también se lució en poca ropa. Las imágenes difundidas en sus propias redes sociales causaron furor.

Pero no todos le enviaron mensajes positivos, sino que varios criticaron a Barriga por el vestuario que eligió para la publicación.

«¿En serio esta es la cuenta de una alcaldesa?» le escribió un usuario, a lo que Cathy fue enfática en responder: «Es la cuenta de una persona que tiene vida, familia y momentos para compartir igual que tod@s».

Mientras le llovían tanto elogios como críticas, Barriga simplemente publicó «Que tengan un lindo domingo» así rubricó Cathy Barriga para acompañar las postales que le valieron una serie de comentarios.

Al parecer, ese episodio no la intimidó. Por el contrario, parece que la edil le agarró gusto a publicar postales sexy con muy poquita ropa. Esto porque, como es evidente, volvió a postear fotos en babydoll. Pero eso sí, en sus historias para que no quede rastro.

Como se sabe las historias en Instagram desaparecen a las 24 horas. Pero siempre está la posibilidad de hacer una captura. Con ello, la postal queda para la posteridad.


Contenido patrocinado