El mensaje de Marité Matus a sus seguidores tras millonario robo

Luego de que se diera a conocer el millonario robo que sugrió Marité Matus en su hogar, la influencer agradeció a todos sus seguidores por el apoyo.

Marité Matus

A principios de semana te contamos sobre el millonario robo que sufrió Marité Matus en su casa en Barcelona, España.

Pese a que fue una complicada situación, afortunadamente la ex de Arturo Vidal no se encontraba en la vivienda en ese momento, ya que había partido de vacaciones a Dubai junto a sus tres retoños.

De todas formas los delincuentes consiguieron abrir una de las cajas fuertes que se encontraban debajo de la cama de Marité, llevándose joyas, un reloj y cerca de 30 mil euros en efectivo, lo que equivale a unos 26 millones de pesos chilenos.

También te puede interesar: Marité Matus sufrió millonario robo en su casa de Barcelona

Ya pasados algunos días desde el incidente, la influencer decidió utilizar su cuenta de Instagram para agradecer a todos sus seguidores quienes se tomaron el tiempo para enviarle mensajes de apoyo y cariño.

«Infinitas gracias por tanto cariño y preocupación hacia mi y mi familia…. agradezco cada mensaje de apoyo que me brindaron!!! Lo más importante y valioso están a mi lado… mi madre y mis hijos… 😘» escribió Marité.