Contó la firme: Michelle Adam dijo por qué se fue de Bienvenidos

La meteoróloga deja el ex canal del angelito luego de haber estado siete años en el matinal Bienvenidos.

Hace unas semanas te contamos que supuestamente Michelle Adam dejaba Bienvenidos para irse al matinal de Mega.

Bueno esto efectivamente es real. Y es que la propia Michelle lo confirmó en sus redes sociales.

También te puede interesar: Remezón en ‘Bienvenidos’: Michelle Adam dejaría el matinal por la competencia

Y efectivamente, a partir del 2 de marzo, vamos a ver a la rusia en el Mucho Gusto, donde seguirá dando el tiempo y además será panelista.

«Me di cuenta de que en Mega tienen la camiseta verde puesta, están súper al día con los temas del medio ambiente y eso es algo que me motiva», dijo a LUN.

«Siento que lo que hice en Canal 13 ya cumplió un ciclo. Lo que estoy buscando lo encontré en el matinal de Mega», agregó.

Finalmente, la meteoróloga remató hablando sobre los cambios que ha tenido el matinal del 13 en los últimos meses. «(Bienvenidos) Cambió mucho su línea editorial después del estallido social, el espacio del tiempo no estaba muy definido».

Cabe destacar, que Michelle no tuvo una despedida en pantalla. Ella se despidió de sus compañeros y del canal, en el que estuvo por siete años, a través de su Instagram.

«Después de muchos años de haber trabajado en @canal13cl me despido. Me voy tremendamente agradecida y feliz por todas las oportunidades, por todas las personas que conocí y por las amistades que descubrí», fue parte de lo que escribió en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⭐Después de muchos años de haber trabajado en @canal13cl me despido. Me voy tremendamente agradecida y feliz por todas las oportunidades, por todas las personas que conocí y por las amistades que descubrí. Conocí y aprendí diariamente de mis bellos compañeros(as) quienes fueron generosos(as) y apañadores. Los años pasan rápido pero disfruté cada uno de los que estuve en el canal. Estoy agradecida porque encontré sin buscarlo en el área de la comunicación una excelente forma de desarrollar mi trabajo. Desde el primer día he tratado que la meteorología tome un lugar importante en la vida de las personas, que el contar con la información adecuada puede ayudarnos a tomar mejores decisiones, también que nos demos cuenta que la naturaleza es más fuerte que nosotros y debemos cuidarla, que nuestra forma de vivir tienen consecuencia en este planeta. Llegó el momento (frase que tomo prestada) de seguir desarrollándome profesionalmente y de tomar nuevos desafíos. Salir de la zona de confort nunca es fácil, pero sin duda que me siento preparada. Los invito a que me acompañen en este nuevo camino. Un abrazo para todos 💫🍍☀️

Una publicación compartida por Michelle Adam (@michelleadamv) el


Contenido patrocinado