Remezón en ‘Bienvenidos’: Michelle Adam dejaría el matinal por la competencia

En medio de los grandes cambios que se viven en la televisión, ahora se suma la salida de Michelle Adam de 'Bienvenidos', tras 7 años en el canal.

Michelle Adam

Durante el último tiempo se han visto grandes cambios en la televisión nacional y uno de los programas que se han visto más afectados es el matinal ‘Bienvenidos’, con la salida de varios rostros del espacio de Canal 13. Y ahora se suma otro más.

Resulta que luego de 7 años en la ex señal del angelito, la panelista y lectora del tiempo, Michelle Adam, dejaría su puesto para irse nada menos que a la competencia. El matinal de Mega ‘Mucho Gusto’.

También te puede interesar: Martín Cárcamo se emocionó en su despedida de 'Bienvenidos'

Pues de acuerdo a lo que reportó BioBioChile, fuentes indican que la querida meteoróloga ya estaría lista en el canal privado, incluso que debutaría en el próximo mes de marzo, participando de la sección informativa del espacio.

La salida de Adam definitivamente dará que hablar, pues desde su llegada a ‘Bienvenidos’ se convirtió en una de las panelistas más queridas del público que sigue el matinal.

Hay que recordar que a fin de año, el animador del programa Martín Cárcamo dejó su puesto para hacerse cargo del nuevo estelar de baile de Canal 13: ‘Bailando por un sueño’, del cual también es el productor.


Contenido patrocinado