«Claudio Reyes hace una apología a la cocaína» Pancho del Sur hizo pebre a su colega

En medio de un despacho para hablar del humor en Viña, Reyes y Pancho del Sur se sacaron los trapitos al solo y no se guardaron nada.

Claudio Reyes Pancho del Sur

Tras la rutina de Ernesto Belloni en el Festival de Viña que logró conquistar al público, Claudio Reyes trató de patético y fome al intérprete de Che Copete.

Es a raíz de esto, que muchos humoristas salieron al paso, como Pancho del Sur, que señaló que Reyes era una persona violenta y que dejó de trabajar con él por malas prácticas a sus trabajadores.

En un contacto con el matinal ‘Bienvenidos’, los humoristas se sacaron todos los trapitos al sur. Reyes contestó en Bienvenidos que «para hablar con propiedad, hay que tener tejado de vidrio. Que se acuerde que gracias a mí entro al ‘Japening con Já’ como libretista. Cosa que no es porque es pésimo libretista».

También te puede interesar: Eduardo Ravani se fue de tarro y aseguró que el 'Jappening con Ja' se acabó por culpa de Belloni

Con esto, Pancho del Sur contestó: «Claudio Reyes hace una apología a la cocaína. Tus vicios no los metas con otras personas, sé más hombre para decir las cosas. Dejé de trabajar contigo por tus vicios».

El actor creador de «Charly Badulaque» contestó: «A mí me pueden hacer exámenes en todos lados. En el pelo, en el cuerpo, en la lengua y no me van a encontrar nada» cerrando la discusión.