Perro acompaña a un niño castigado y demuestra su lealtad a toda prueba

Este tierno perro no pudo soportar ver a su mejor amigo todo triste y solo, así que decidió acompañarlo para pasar su castigo.

Que el perro es el «mejor amigo del hombre» lo escuchamos siempre, pero no tantas veces tenemos una prueba tan gráfica como el amor incondicional de un can a su pequeño dueño.

Peyton Smith, de 3 años, se había peleado con su hermana de 5, y su madre le dio dos opciones para castigarlo: o irse a su habitación o pararse de cara a la pared, y el niño eligió la segunda.

Cuando Dash, el mastín inglés de la familia, vio que el niño estaba solo contra la pared, decidió quedarse a su lado y acompañarlo para brindarle su apoyo y que el castigo fuese más ameno.

También te puede interesar: El particular funeral para un perro policía que murió de un disparo en una persecución

En el momento que Jilliam, la madre, vio esta escena, no pudo resistirse a sacar una foto a los dos amigos y subirla a Facebook. «Cuando estás castigado, pero tu mejor amigo no te deja solo», escribió la mujer en la publicación.

La imagen tiene más de 4.000 reacciones, 3.000 comentarios, la mayoría alabando el amor incondicional del animal, y ha sido compartida más de 44.000 veces.

Perro