Así fue el discurso de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo que le dio el vamos a Viña 2020

Tras la cancelación de la clásica obertura del Festival de Viña, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo comenzaron con un emotivo discurso.

Viña

A raíz de la cancelación de la clásica obertura, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo inauguraron el Festival de Viña el Mar 2020 con un sentido discurso.

Los animadores partieron calificando el evento como un festival «con enorme tradición que nos llena de orgullo como país”, añadieron que es “un evento que honra nuestras raíces y es un espejo de la sociedad».

También te puede interesar: A minutos de Viña se registra entrada normal a la Quinta Vergara e incidentes en Hotel O’Higgins

Luego, se refirieron al «Monstruo», quien tiene «un corazón enorme. Quieren escuchar, pero también ser escuchados. Quieren respetar, pero también ser respetados. Un país más próspero y justo se construye con todos y todas. Nunca más sin nosotras las mujeres».

Junto a eso, ambos expresaron que espera que el festival «sea un puente que conecte con los chilenos. Un Chile justo, diverso e inclusivo. Un Chile con más y mejores oportunidades para todos los que están acá. Igual en dignidad y derechos. Un Chile fraterno, un Chile unido donde la música nos una como sólo ella lo sabe hacer».


Contenido patrocinado