La pizza con kiwi que causa polémica en las redes sociales

Hasta ahora la que acarreaba las mayores controversias era la pizza con piña, pero fue ampliamente superada por una nueva contrincante.

Pizza

Si creías que la pizza con piña era la más polémica de todas las preparaciones de esta exquisita masa, estabas muy equivocado. Ahora también hay una variación que incluye kiwi y que está desatando el debate en las redes sociales.

Fue un turista el que compartió la foto de la vilipendiada pizza, que le fue servida en un local en Dinamarca. El usuario compartió el registro en Reddit, calificando la preparación como una «abominación», consigna The New Zealand Herald.

De inmediato el posteo se llenó de respuestas, y muchos rechazaron la idea de inmediato, mientras otros dijeron que le darían una oportunidad.

También te puede interesar: Esta tortuga ha tenido tanto sexo que salvó a su especie de la extinción

«Todo el mundo habla basura sobre la piña. Pero ESTO está mal en tantos niveles que he perdido la cuenta», escribió un usuario, mientras que otro señaló «esto me enfurece sin razón».

Otros más tolerantes con la pizza de kiwi indicaron que «si la piña va muy bien en una pizza (en mi humilde opinión), entonces no me importaría probarla», mientras otro dijo que «es una pizza bastante bien hecha… y con todo, tienes una base bastante decente para ver si el kiwi es bueno en una pizza».

Pero esta no es la única pizza con kiwi que se puede encontrar en las redes sociales. En Instagram es posible encontrar varias versiones de la preparación con la fruta incluida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Autre pizza mangée par nos membres ce midi, une pizza originale car aux #kiwis ! Inédite non ? 😊 #pizza #pizzakiwi #bonnevoie #luxembourg #fit #rankeat

Una publicación compartida por Rankeat (@rankeat) el


Contenido patrocinado