Viudo de Javiera Suárez habló sobre su retoño: «Es un milagro»

En una entrevista, el médico cirujano también se refirió a sus futuros proyectos, relacionados con mantener el legado de Javiera.

Javiera Suárez

Recientemente se cumplieron siete meses desde la partida de Javiera Suárez, quien luchó por años contra un agresivo cáncer a la piel que terminó por llevársela. Dejando atrás a su esposo y a su pequeño retoño, Pedrito Milagros, quien nació justo cuando la periodista batallaba contra la enfermedad.

Fue en este contexto que su viudo, el médico Cristian Arriagada, conversó con el portal Glamorama, donde se refirió a lo mucho que ha crecido su hijo de ya tres añitos y cómo es que cada día se parece más a su mamá.

«Increíble. Cada día más grande. Habla de todo. Y como va creciendo, cada vez más partner de uno, compartimos cada vez más cosas. La verdad es que es un niño maravilloso y tiene cosas de la personalidad de su mamá» aseguró.

También te puede interesar: El emotivo mensaje navideño con el que el esposo de Javiera Suárez la recordó

Junto con esto, Arriagada comentó que tras la partida de Javiera, la compañía de Pedrito ha sido lo más importante para él. «Para mí, de repente, es asombrarse diariamente de cosas… Es un buen recuerdo… Y una cosa de gratitud a Dios y el mundo por habernos permitido que esto pasara (su hijo). Y bueno, que él esté acá conmigo es un milagro. Así que yo todos los días de la vida agradezco que esté conmigo».

Por otra parte, el médico se refirió a sus próximos proyectos y a su deseo de continuar con el legado que dejó Javiera

«Tengo un par de proyectos que apuntan al legado de la Javiera, que tienen que ver con la lucha contra el cáncer y tienen que ver con cuidarse a uno mismo, participar activamente en el tratamiento y en la cura. Esto, más que legado, es compartir el cariño y participar un poquito de lo que la Javiera era para mucha gente» cerró.


Contenido patrocinado