El emotivo mensaje navideño con el que el esposo de Javiera Suárez la recordó

A través de Instagram, el esposo de Javiera Suárez publicó una tierna postal junto a su retoño recordándola en esta Navidad.

Javiera Suárez

Ya han pasado poco más de seis meses desde que Javiera Suárez perdió la batalla contra el complicado cáncer a la piel, el pasado 12 de junio, dejando atrás a sus amigos y familiares que la despidieron en una bella ceremonia.

Por lo mismo que esta fue la primera Navidad que su esposo, Cristián Arriagada y su retoño Pedrito Milagros, pasaron sin ella, por lo que el doctor decidió recordarla en estas fiestas con un emotivo mensaje.

«Feliz Navidad 2019!! Días de mucha nostalgia y pena por no tener al alma de la celebración con nosotros; pero felices por la familia que construimos y por el regalo de Dios de poder estar acá otro día más» comenzó escribiendo en Instagram el esposo de Javiera Suárez.

También te puede interesar: Con todo celebraron los tres añitos del retoño de Javiera Suárez

«Que sean días de paz y amor con sus familias y amigos. Felices fiestas para todos!!!» agregó para acompañar una bella postal donde aparece acompañado por el pequeño.

Obviamente que sus seguidores de inmediato reaccionaron enviando muchos mensajes de cariño y amor, además de destacar lo parecido que es Pedrito a Javiera.

Javiera Suárez


Contenido patrocinado