Ni 50 lucas deberá pagar Cata Pulido por su incidente con Carabineros

A casi seis meses desde que se diera a conocer el altercado con Carabineros que terminó en su salida de la TV, Cata Pulido recibió su sentencia.

Cata Pulido

Han pasado seis meses desde que salió a luz el polémico video de Cata Pulido enfrentándose de manera violenta con Carabineros en camino a Farellones, luego de que se negara a recibir un parte de los uniformados por ir manejando sin cinturón de seguridad.

Obviamente que el video se viralizó rápidamente a través de redes sociales y tanto fue el impacto que causó que incluso terminó con su despido del programa ‘Intrusos’ de La Red, donde se desempeñaba como panelista.

También te puede interesar: Tras cinco meses Cata Pulido habló de su salida de 'Intrusos': "Es de lo mejor que me podría haber pasado"

Y el pasado 9 de enero, finalmente la jueza Cecilia Villanueva, del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, dio a conocer la resolución del caso. «Se acoge, sin costas, el requerimiento presentado y se condena a María Catalina Pulido Anker al pago de una multa de Una Unidad Tributria Mensual ($48.353), por su participación en calidad de autor de falta prevista y sancionada en el artículo 496 N° 1 del Código Penal». se lee en el fallo.

En la sentencia además se indica que el pago deberá hacerse en los próximos 15 días tras la notificación. Junto con esto, si la actriz lo realiza dentro de este plazo, podrá cancelar solo el 75% de la multa, es decir, $36.264.


Contenido patrocinado