María Luisa Godoy se enteró que será mamá nuevamente a pocos días de Viña

Este viernes se confirmó que María Luisa Godoy espera a su cuarto hijo y se convertirá en la primera animadora en subirse a la Quinta Vergara embarazada.

María Luisa Godoy

Hace algunas horas se dio a conocer que María Luisa Godoy se convertirá en mamá por cuarta vez, justo a pocas semanas de subirse al escenario de la Quinta Vergara, lo que la hará pasar a la historia, como la primera animadora en el Festival de Viña en llevar a cabo este rol estando embarazada.

Esto, luego de que fuentes cercanas a la periodista hablaran con el diario El Mercurio, asegurando que junto a su pareja, el abogado Ignacio Rivadeneira serán padres nuevamente, pues ya tienen a tres pequeñas: Jacinta, Violeta y Luisa.

También te puede interesar: María Luisa Godoy confirmó que compartirá su sueldo con sus compañeros de pega

Finalmente esta noticia fue confirmada durante la tarde de este viernes a través de las redes sociales del matinal de María Luisa, ‘Buenos días a todos’, quienes le desearon «toda la felicidad del mundo» con su nueva guaguita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Sorpresa! Nuestra @marigodoyibanez espera su cuarto bebé y le deseamos toda la felicidad del mundo 🤰🤩

Una publicación compartida por Buenos Días a Todos (@muybuenosdiastvn) el

La periodista tiene alrededor de tres meses de embarazo y próximamente dejará de lado sus labores en el matinal, para enfocarse en la animación del Festival de Viña. Por lo que mientras tanto será reemplazada por Karen Doggenweiler.


Contenido patrocinado