María Luisa Godoy confirmó que compartirá su sueldo con sus compañeros de pega

Luego de que se diera a conocer que María Luisa Godoy habría pedido una baja de su sueldo, aseguró que de todas formas repartirá una parte con sus colegas.

María Luisa Godoy

Durante la jornada del jueves te contamos que María Luisa Godoy había pedido a TVN que le rebajaran el sueldo para repartirlo entre sus compañeros de trabajo. Ahora la animadora confirmó que efectivamente lo compartirá con quienes trabajan en el matinal.

En una entrevista con ‘Las Últimas Noticias’, la animadora del Festival de Viña comentó: «Sí, es verdad. No es algo que yo quería hacer público, pero es algo que vengo hablando hace más de un año. Hace tiempo dije, en distintos programas, que encontraba que en la TV estaba mal pelado el chancho».

También te puede interesar: CHV le bajará el sueldo a sus rostros para mejorar el de sus trabajadores

Siguiendo por esa línea, María Luisa aseguró que «llegó el momento de pasar de las palabras a la acción. Y los que tenemos más oportunidades tenemos que hacer un esfuerzo mayor. Pero es una decisión personal que cada uno sabrá cómo la aborda».

La idea de la animadora en repartir una parte de su sueldo con los que forman parte del ‘Buenos días a todos’, de forma que ninguno de ellos gane menos de 600 mil pesos.


Contenido patrocinado