Luli y su hermana sorprenden por ser como dos gotas de agua

A través de Instagram, Luli sorprendió a sus seguidores al mostrar el gran parecido que tiene con su hermana, quien es 10 años menor.

Luli

Nicole Moreno, más conocida como Luli, es extremadamente activa en redes sociales, pues usualmente comparte contenido relacionado con sus sesiones de entrenamiento, sesiones de fotos y postales con su retoño. Pero muy pocas veces la hemos visto compartir imágenes junto a Melanie, su hermana 10 años menor.

Al parecer esto ya se acabó, ya que la chica fitness recientemente salió a comer junto a su hermana, por lo que aprovechó de compartir una serie de registros a través de sus historias de Instagram.

Es más, en una de las historias donde aparecen las dos, Luli escribió: «La que se cree joven. La que se cree grande».

También te puede interesar: Luli sorprendió con su look en nueva sesión de fotos

Pero no salieron solamente a comer, pues más tarde decidieron salir a bailar aun club, por lo que la también animadora aprovechó de bromear con su hermana y lo buena que es para perrear. «Jodiste. Ahora a todas conmigo» escribió.

Tras publicar estos registros, varios de sus seguidores quedaron sorprendidos por el gran parecido que tiene Luli con su hermana menor.

hermana

Luli

insta

Luli nicole


Contenido patrocinado