Luis Lambis regresa a Gran Arena Monticello

El próximo viernes 17 de enero a las 21 horas, Luis Lambis se presentará nuevamente en nuestro país con todos su éxitos en el Gran Arena Monticello.

Luis Lambis

Luis Lambis, pieza fundamental de la cumbia cafetera y vocalista histórico de La Sonora Malecón, regresará a Gran Arena Monticello para repetir la exitosa presentación que realizó en julio pasado. La nueva cita es el viernes 17 de enero a las 21.00 horas.

El cafetero, intérprete original de canciones como «María, María», «Pícara» e «Impostora». Llegará a Gran Arena Monticello en la víspera del Día de la Independencia de Colombia, por lo que los colores amarillo, azul y rojo deberían ser los que predominen en el recinto.

Abierta a todo público, se espera que se haga sentir en el recinto de San Francisco de Mostazal  la comunidad colombiana, que de acuerdo con los últimos antecedentes oficiales es la tercera más numerosa en el país.

Lambis, en presentaciones previas, ha contado con una gran cantidad de colombianos residentes en el público, entre ellas la ofrecida durante el verano en la Fiesta de la Independencia de Talca, donde el cantante y sus músicos se presentaron con éxito ante más de 150 mil personas.

No te pierdas a Luis Lambis este 17 de enero en el Gran Arena Monticello. Las entradas ya están disponibles en Topticket.

 


Contenido patrocinado