Este perla se convirtió en el nuevo Payaso del día del #CircoHit

Este lunes se vivió la nueva votación en el Circo Hit al momento de elegir al payaso del día. Aquí te contamos quien se llevó ese (des)honor.

Payaso

Comenzamos la semana con una nueva votación por Twitter para conocer al pastelito que se llevó el honor de ser el nuevo Payaso del día en el Circo Hit. Tres candidatos con los méritos suficientes fueron los elegidos para competir por el reconocimiento. Y en esta ocasión por muy poquitos votos uno logró convertirse en el ganador absoluto. Aquí te dejamos a los perlas nominados como el peor chiste de Chilito.

Demre

Estos están haciendo mérito hace rato para llevarse el reconocimiento. Pues durante la reprogamación de la PSU no solo se mandaron una serie de embarradas al momento de asignar las sedes, incluso les chorearon todas las pruebas y se filtraron en redes sociales, en algunos casos horas antes de la rendición… ¡Parece chiste!

PSU con arma de fogueo

A este pastelito no se le ocurrió nada mejor que llegar a dar la PSU acompañado de un arma de fogueo cargada con 12 cartuchos. Obviamente que apenas lo pillaron se fue detenido por Carabineros quienes hacían control preventivo a la entrada del colegio

Quemaron facsímiles PSU

Finalmente nos quedamos con el tercer payaso, más bien payasos. Ya que los nominados que lograron entrar a dar la prueba en un local de Reñaca, empezaron a tirar los facsímiles de la prueba de matemática por la ventana y terminaron quemando algunos.

Ya con los tres candidatos listos, la votación estuvo más que peleada en esta ocasión, pero finalmente el payaso del día es… el Demre, que con cada PSU sigue embarrándola más con una serie de errores e irregularidades. ¡Felicidades! Más que merecido el título.


Contenido patrocinado