El Flaco habló de su rutina en Viña 2020: «No haría burla con lo que se ha sufrido»

En una reciente entrevista, El Flaco dio algunos detalles sobre su rutina en el Festival de Viña, y de cómo la adaptó a raíz del estallido social.

El Flaco

Paul Vásquez, más conocido como El Flaco, recientemente dio una entrevista donde se refiere a lo que será su rutina en la próxima edición del Festival de Viña. Presentación que será aún más especial, ya que es la primera vez que se subirá a la Quinta Vergara sin su eterno compañero, Mauricio Medina, el Indio.

«El desafío es que me voy a presentar solo. Es un desafío personal por el que he trabajado, esto nadie me lo ha regalado. Se trata de un trabajo que he hecho silenciosamente durante cinco años y el objetivo va a ser hacer reír a la Quinta Vergara» aseguró a El Mercurio de Valparaíso.

Siguiendo por esa línea, El Flaco contó que su rutina será de stand up comedy. «A pesar de que es medio porfiado para el stand up, le ha ido muy bien, la aceptación del público ha sido excelente durante estos cinco años y la verdad ya se siente cómodo trabajando ahí. Hasta yo me siento cómodo trabajando ahí».

También te puede interesar: Captan a "El Flaco" ayudando a los heridos en manifestaciones

Junto con esto, se refirió al estallido social en nuestro país, indicando que «la gente dejó de asistir a actividades, ya sea culturales, artísticas y también de humor. Pero, la verdad, yo creo que el ser humano siempre necesita reír un poco para descomprimir las situaciones críticas y ahora es necesario por lo que estamos viviendo en el país».

«La verdad, yo sé que tengo que estar al día con lo que está pasando y, bueno, estoy al día con lo que sucede con el estallido social, pero realmente no haría burla con lo que se ha sufrido. No podemos olvidar que hay familias que están sufriendo, jóvenes a los que les han quitado la vista y otros han muerto. Por lo mismo, yo no haría tanto humor con el estallido social» agregó El Flaco.

Además, aprovechó de comentar sobre chistes dirigidos a la clase política. «Creo que como sociedad estamos cansados de los políticos. Tampoco los tocaría. Nosotros, que trabajamos en el humor, ya no queremos ni mirarlos, ya no están ni para el chiste».

Para cerrar, El Flaco comentó sobre el desafío en Viña que «he aceptado e incorporado muchas sugerencias; por lo tanto, creo que la rutina va a funcionar».


Contenido patrocinado