Captan a «El Flaco» ayudando a los heridos en manifestaciones

A través de su cuenta de Instagram, Paul Vásquez, más conocido como El Flaco, contó que junto a su ONG ayudan a los heridos en las manifestaciones.

El Flaco Paul Vásquez

A través de redes sociales han circulado una gran cantidad de imágenes y videos donde se muestra a Paul Vásquez, más conocido como «El Flaco» entregando los primeros auxilios a los heridos durante las manifestaciones en Santiago en estos últimos días.

Frente a los comentarios que han surgido sobre su labor, el propio comediante quiso aclarar en su cuenta de Instagram que no está trabajando como bombero, sino que como miembro la ONG que fundó: «Voluntad Pura».

También te puede interesar: Vecinas graban el momento en que una lacrimógena entró en su departamento

Siguiendo con su explicación, el Flaco aseguró que en ningún momento ha utilizado ningún implemento del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, sino que su propio equipo de rescatista.

«Mi APP que yo ocupo para extracción de víctimas heridas por balines o asfixiadas por gases lacrimógenas es de uso personal, no uso nada que sea del Cuerpo de Bomberos» contó en el video el ex integrante de ‘Dinamita Show’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para aclarar comentarios‼️ Tampoco pertenezco a la cruz roja! Soy fundador de la ONG «Voluntad Pura» #aguantelajuventud #noteduermas #CHILEDESPERTÓ #voluntadpura

Una publicación compartida por Paul Vásquez (@grandeflacoo) el


Contenido patrocinado