Dos gotas de agua: Belenaza sorprende por el parecido con su mamá

A través de su cuenta de Instagram, Belenaza sorprendió a todos sus seguidores con una postal de su juventud y una de su mamá donde lucen igualitas.

Belenaza

Este martes, Belén ‘Belenaza’ Mora sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, al compartir varias fotos del recuerdo a través de su cuenta en la red social.

Una de estas postales era de su época de adolescente, la cual acompañó con el mensaje: «Año 1996. Cuando tenía a penas media pechuga».

Pero la que sin duda sorprendió a todos los seguidores de Belenaza, fue una imagen en blanco y negro, la cual muchos pensaron era de su juventud, pero la verdad es que se no se trata de ella, sino que de su mamá.

También te puede interesar: Así celebró Belenaza su confirmación al Festival de Las Condes

Junto con la fotito que dejó la embarra’ por su parecido, la comediante escribió: «1976. Esta sí es mi mamá #lasangretira #ADN».

Las publicación de Belenaza se convirtió en un éxito total, y en poco tiempo alcanzó más de 14 mil me gusta, además de los cientos de comentarios por lo parecida que salió a su mamá.

«Igualitas», «Idénticas», «Eres muy parecida a ella», «Es broma?? Son iguales» y «La manzana no cae muy lejos del árbol» fueron algunos de los comentarios que recibió.

Belenaza

mama


Contenido patrocinado