Así celebró Belenaza su confirmación al Festival de Las Condes

Recientemente se confirmó que Belén Mora será la carta del humor del Festival de Las Condes y quiso celebrarlo en su cuenta de Instagram.

Belén Mora Belenaza

Durante este viernes, finalmente se dio a conocer la parrilla que formará parte del Festival de Las Condes, y entre los confirmados para este evento gratuito, se encuentra ni más ni menos que Belén ‘Belenaza’ Mora.

La actriz es la única carta en el humor para el festival, así que aprovechó de celebrarlo a través de su cuenta de Instagram, donde llevaba varios días dando pistas sobre este gran paso. «Tengo una soooorpresa! El Viernes!!! les cuento» escribió el pasado miércoles.

También te puede interesar: "No soy yo la que se come al Teniente Cavieres" Belenaza se une al troleo del viral de Carabineros

Finalmente llegó el día del anuncio y Belenaza compartió una selfie mostrando lo feliz que se siente de formar parte del evento que será animado por Pancho Saavedra y transmitido de manera exclusiva por Canal 13.

«FESTIVAL DE LAS CONDES AHÍ VAMOS!!!!» escribió la comediante, quien rápidamente se llenó de me gusta y comentarios felicitándola por su debut en el espacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FESTIVAL DE LAS CONDES AHÍ VAMOS!!!! #Standup #24Enero @canal13cl ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el


Contenido patrocinado