Cuentan la razón por la que ‘MasterChef Celebrity’ se grabará en Colombia y no en Chile

El mismo productor ejecutivo de 'MasterChef Celebrity', explicó por qué tomaron la decisión de trasladar el programa al país cafetero.

MasterChef Celebrity

Este sábado comienzan las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’, el popular programa de cocina de Canal 13, que al igual que en la última temporada, no se grabará en Chilito, sino que en Colombia.

Frente a esto, el productor ejecutivo del espacio, Francisco Callejas, contó en conversación con Las Últimas Noticias el motivo por el que decidieron realizarlo fuera de nuestro país.

«La realización (de ‘MasterChef Celebrity’) significa un desafío económico y logístico muy grandes» comenzó relatando al diario.

También te puede interesar: 'MasterChef Celebrity' se llenó de críticas por confirmar a Daniela Palavecino como participante

«Hace cuatro años la TV manejaba otras cifras. Acá había un set con estaciones de cocina y electrodomésticos, pero no era rentable para la estación mantenerlos durante el resto de los meses» continuó.

Junto con lo que agregó que la estrategia de trasladar las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’ a Colombia, resulta un 40% más barato que hacerlo en Chile.

«El 13 firma un contrato con el canal RCN de Colombia por una determinada prestación de servicios. Nos pasan el estudio de trabajo y todo el equipo de producción formado por alrededor de 100 personas que se encargan de la alimentación, movilización, maquillaje, vestuario, etcétera» cerró Callejas.


Contenido patrocinado