Aquí te dejamos al Payaso del Día del Circo Hit

Mitad de semana y nuevamente en el Circo Hit se elegió al pastel más grande de Chilito que se llevó el honorable título de Payaso del día.

Payaso

Este miércoles nuevamente se hizo una votación a través de Twitter para elegir al Payaso del Día en el Circo Hit. En esta ocasión tuvimos tres candidatos con más que méritos para convertirse en el más pastel de Chilito por todas las embarradas que se mandaron. Pero solamente uno pudo llevarse ese (des)honor y fue un triunfo por goleada. Revisa aquí a los tres nominados.

Juan Castro

Durante los últimos días se rechazó el proyecto de ley para retornar al voto obligatorio en todas las elecciones nacionales. Tras esto algunos parlamentarios dieron sus razones para su negativa, pero sin duda el senador Juan Castro (RN) se las mandó con su frasecita, pues este «honorable» aseguró que de aprobar este proyecto, no todas las personas alcanzarían a votar y las elecciones durarían más días. Leeeendo.

Iglesia San Francisco de Ancud

Aquí todavía no conocemos al o los responsables, pero a estos perlas no se les ocurrió la mejor idea de quemar la iglesia San Francisco de Ancud, la cual tiene más de 100 años de antigüedad y recientemente fue declarada Monumento Nacional. Tras el incendio colapsó completamente.

Restaurant Osaka

¡Pero que asco! El restaurant de comida peruana y oriental Osaka es uno de los más importantes en Chilito, pero hace poco fue clausurado por la Seremi de la Región Metropolitana, luego de que en una visita sorpresa se encontraran con alimentos vencidos e incluso baratas caminando por la cocina. Faltaba que Ratatouille estuviera preparando un plato nomás.

Ahora que conocemos a todos los pastelitos que merecían convertirse en el Payaso del día, pero fue uno el que se alzó ganador y por gran mayoría. Con el 75% de los votos el más ridículo de este miércoles no fue otro que el senador Juan Castro ¡Felicidades! a veces hablar tanta tontera trae resultados.


Contenido patrocinado