Aseguran que Erick Pulgar sería el nuevo amor de Steffi Méndez

De acuerdo a un fuerte rumor aseguran que durante su viaje a Italia Steffi Méndez se habría juntado con el seleccionado nacional.

Steffi Méndez

Steffi Méndez se encuentra disfrutando de unas relajadas vacaciones por Europa. La retoña de DJ Méndez partió su descanso por Barcelona, y recientemente llegó hasta Italia donde se encuentra disfrutando con un grupo de amigos.

Pese a esto, el viaje de la chiquilla iría más allá de de descansar junto a sus cercanos. Esto debido a que en ‘Intrusos’, la panelista Natalia Mandiola lanzó una bomba que dejó a todos con la boca abierta. Pues resulta que la influencer se habría juntado el seleccionado nacional Erick Pulgar.

Eso no es todo, pues según revelaron en el programa de farándula, los dos llevarían un largo rato conversando a través de redes sociales. Pero a pesar de que la propia Steffi aseguró de que solo se juntaron con amigos, algunos ya empezaron a especular de que habría algo más que amistad entre ambos.

También te puede interesar: Steffi Méndez sacó aplausos por mostrar con orgullo sus estrías

Y este rumor habría ganado aún más fuerza, luego de que la hija de DJ Méndez publicara una particular imagen en Instagram. Ya que la influencer subió una bella postal de un atardecer en un lugar de Italia. Y de acuerdo al panel de ‘Intrusos’, Pulgar se habría encontrado en ese mismo lugar y a esa misma hora.

Si es cierto que Steffi es el nuevo amor de Erick Pulgar, esta no sería la primera vez que el futbolista es relacionado con alguna chica de la farándula, ya que hace algunos meses se le vio muy juntito con Gianella Marengo en una fiesta.

Steffi Méndez


Contenido patrocinado