Carmen Gloria Arroyo respondió con todo a seguidor que la criticó por estar celebrando

A través de Instagram Carmen Gloria Arroyo publicó una fotito celebrando un cumpleaños y de inmediato recibió críticas, pero no se quedó callada.

Carmen Gloria Arroyo

Sin duda que Carmen Gloria Arroyo es una de las figuras de la televisión nacional más queridas por el público, gracias a su programa ‘Carmen Gloria a tu servicio’. Por lo mismo que esa popularidad se refleja en redes sociales, donde usualmente comparte registros de sus momentos en familia.

Y recientemente la abogada compartió un registro en su cuenta de Instagram, donde aparece celebrando el cumpleaños de un familiar. «Los pocos instantes en que la escasa familia se reúne, pero es tan intenso que te devuelve la esperanza en la mayor fuerza del universo…. amor eterno e incondicional» escribió junto a la postal.

Pese a que muchos de sus seguidores le dejaron mensajes muy positivos, a un usuario no le gustó para nada que Carmen Gloria estuviera celebrando, considerando la situación actual que se vive en nuestro país.

También te puede interesar: Carmen Gloria Arroyo le respondió a los mala leche que pelaron su foto con Bernardo Borgeat

«El país está fome y ella celebrando, cómo se nota su preocupación por el otro, son todos iguales los de la tele, saludan para la pura tele» fue parte del mensaje que le dejó el sujeto bastante molesto.

Tras leer este comentario, Carmen Gloria no tardó en responder tajantemente: «Y usted perdiendo el tiempo acá… vaya a ayudar en lugar de leerme». La replica de la abogada de inmediato fue aplaudida por sus seguidores, quien incluso destacaron su paciencia para responder.

Carmen Gloria Arroyo


Contenido patrocinado