Preocupación por Juan Luis Guerra tras operación al corazón

Hace algunos días se dio a conocer que Juan Luis Guerra debió ser sometido a una operación cardio vascular, preocupando a sus fanáticos.

Juan Luis Guerra

Recientemente se dio a conocer que el cantante Juan Luis Guerra debió ser sometido a una operación cardiovascular el pasado miércoles. A pesar de que la intervención resultó ser «exitosa y corta», de todas formas generó gran preocupación no solo entre sus fanáticos, sino que en el mundo de la música, ya que aseguraron que el cantante deberá alejarse por un tiempo de los escenarios para recuperarse.

Junto con esto, se había informado que el ‘rey de la bachata’, de 62 años, estaba sufriendo problemas al corazón, por lo que decidió someterse a la operación para evitar futuros inconvenientes, sobre todo pensando en su larga agenda de espectáculos.

De acuerdo a lo que publicó el diario español El País: «Está previsto que Guerra se tome un descanso con su familia en Navidad. Guerra está casado desde 1984 con Nora Clementina y tienen dos hijos, Juan Gabriel y Paulina».

También te puede interesar: "Nada más que amor entre nosotros" Marc Anthony enternece con foto junto a su retoña y JLo

A pesar de que no se han entregado detalles de la cirugía, se compartió un video a través de redes sociales, en el cual Juan Luis Guerra saluda a todos sus fanáticos y les desea unas muy felices fiestas. A pesar de que luce mucho más delgado y cansado, es la prueba de que la reciente operación fue un gran éxito.

Aún no se sabe cuando podremos volver a ver a Juan Luis Guerra de vuelta a los escenarios. Pero hasta el momento está confirmada su asistencia a la gala de los premios Grammy, donde está nominado a Mejor Álbum Tropical Latino, por su disco ‘Literal’.


Contenido patrocinado