Hermano de Cangri compartió tiernas postales junto a su pequeña sobrina

A través de Instagram, el hermano de Cangri publicó unas adorables postales junto a su sobrina, además de dedicar un emotivo mensaje a la pequeña.

Cangri

Ya han pasado más de nueve meses desde que Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, falleció en extrañas circunstancias en el desierto fronterizo entre Bolivia y Chile. El ex chico reality había viajado al país del norte, mientras su polola se encontraba embarazada de su retoña.

Ahora, la pequeña Josefa ya está en este mundo alegrando a todos sus familiares y significando un bello recuerdo de su papá. La chicoca ya cumplió 7 meses de vida y sus más cercanos comparten constantemente adorables postales de ella, mostrando lo grande que está.

El último en hacerlo fue el propio hermano de Cangri, Nicolás Leiva, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de bellas fotos junto a la niña, acompañadas de un emotivo mensaje recordando a su fallecido hermano.

También te puede interesar: Araceli Díaz compartió tierna postal junto a su retoña y mamá de Cangri

«Con uno de los tesoros más hermoso que me dejó mi hermano, la princesita Josefa» escribió en la red social.

Obviamente que de inmediato se llenó de comentarios felicitándolo por lo linda que es su sobrina, además de remarcar el gran parecido que tiene con Cangri. «Es hermosa, muy parecida a su papá», «Es el seba pero con el color de la ara, que lindos!!!» o «Que hermosa se parece mucho al Seba».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con uno de los tesoros más hermoso que me dejó mi hermano, la princesita Josefa 😍❤👸🏻

Una publicación compartida por Nicolas Leiva Bravo (@niiiiiiicko) el


Contenido patrocinado