Moreira por informe sobre toxicidad en el agua del ‘guanaco’: «Carro lanza agua usará sólo Colonia inglesa»

El senador UDI se refirió en tono irónico al informe que reveló la presencia de componentes altamente irritantes en agua del carro que ocupa Carabineros.

Moreira

Durante la mañana del lunes se dio a conocer un informe elaborado por el Movimiento Salud en Resistencia (MSR) en el que se detectó la presencia del componente del gas pimienta y de soda cáustica en el agua del carro lanza aguas de Carabineros. Esta información tuvo rápidas repercusiones entre el mundo político chileno, y uno de los que alzó la voz fue Iván Moreira (UDI), quien escribió un mensaje en Twitter y se llenó de críticas por el tono que usó.

En su cuenta, el Senador comenzó escribiendo: «Atención: Nuevas medidas y protocolos para carabineros, se anunciarán para combatir saqueos y a los violentistas encapuchados», a lo que añadió: «De ahora en adelante carro lanza agua usará sólo Colonia inglesa y Fuerzas Especiales a los delincuentes enfrentará con partes de cortesía».

También te puede interesar: Carabineros niega uso de soda cáustica en carros lanza agua tras informe de análisis químico

Hay que destacar que Iván Moreira, tal como se puede ver en el tweet publicado, etiquetó al Partido Comunista en este mensaje. Este comentario se llenó de críticas por parte de los usuarios de la red social, quienes se fueron con todo en contra del parlamentario.


Contenido patrocinado