Metro de Santiago suspende servicio en once estaciones de la Línea 5 y tres combinaciones

Durante toda la mañana el servicio de Metro en la Línea 5 estará solamente disponible entre las estaciones Pudahuel y Bellas Artes.

Metro de Santiago

A primera hora de la mañana de este miércoles, Metro de Santiago informó sobre la suspensión temporal de varias estaciones de la Línea 5, incluyendo las 3 combinaciones.

El servicio de trenes se encuentra sin funcionamiento desde Parque Bustamante a Vicente Valdés, solo disponible entre Pudahuel y Bellas Artes.

Por su parte, en las estaciones Irarrázaval, Ñuble y Vicente Valdés no están operando las combinaciones a las líneas 3, 6 y 4, respectivamente.

También te puede interesar: Pillaron chanchitos a una pareja tratando de chorearse una tele en estación de Metro

El problema se produjo, según primeras informaciones, por un descarrilamiento de un tren. No se informan personas heridas.

De igual forma, Transantiago anunció que «estamos reforzando con servicios de apoyo en superficie en tramo afectado de Metro de Santiago en la L5 entre Vicente Valdés y Bellas Artes».

Junto con esto, también anunciaron que a pesar de que ya se retiró el tren de las vías, de todas formas las estaciones permanecerán cerradas durante toda la mañana.


Contenido patrocinado