«Mal por preocuparse por pelotudeces» Pancho Saavedra se defiende por críticas de llamado en ‘Bienvenidos’

Pancho Saavedra contó en un contacto con 'Bienvenidos' que en dos días más iría en el vuelo a la Antártica desaparecido y varios lo criticaron en Twitter.

Pancho Saavedra

Durante la jornada del martes la noticia del día fue la desaparición del avión Hércules C-130 que se dirigía a la Antártica con 38 pasajeros. Es por lo mismo que en el matinal ‘Bienvenidos’ realizaron un contacto telefónico con Pancho Saavedra, quien anteriormente ya había hecho ese recorrido en la misma aeronave siniestrada.

Junto con comentar sobre los trabajos que realiza la FACh con ayuda internacional para encontrar a los desaparecidos, el animador contó que para este sábado tenía planeado un nuevo viaje en ese avión, en el marco de las grabaciones de ‘Lugares que hablan’.

«Yo llego el viernes a Santiago y el sábado parto a la Antártica porque tenemos programado hacer un capítulo allá, pero con todo este panorama no sé que es lo que va a pasar. Yo dudo que en un proceso de búsqueda nosotros vayamos a partir hacia allá» aseguró Saavedra.

Pero al parecer a algunos usuarios de redes sociales no les pareció para nada que se refiriera a esta situación en medio de la tragedia que afecta a muchas familias. Por lo mismo lo criticaron duramente indicando que no tenía nada que ver que hablara de él mismo.

También te puede interesar: Pancho Saavedra y nave siniestrada: "Tengo el corazón apretado, estuve en ese avión"

Es por esto que el propio Saavedra se quiso defender de estas acusaciones a través de Twitter, explicando el por qué de sus declaraciones. «No hay nada más importante que las personas desaparecidas en ese avión. Yo sólo contesté un llamado de @Bienvenidos13 porque viajé, así como muchos, en el avión hasta el continente blanco. Así como muchos, yo también conté mi experiencia, y creo que fijarse en eso es una pequeñez» comenzó escribiendo.

Junto con lo que agregó: «Preocupémonos mejor de las familias y de concentrar energías en su búsqueda. Mal por la mala onda, mal por los encapuchados de Twitter y mal por preocuparse por pelotudeces».

Para cerrar, Pancho Saavedra fue enfático en responder a aquellos que cuestionaron la ayuda social que realiza. «Lo que yo haga por el prójimo o deje se hacer solo me importa a mí y a mi conciencia, que la tengo muy tranquila. Que tengan un buen día».


Contenido patrocinado